FAQS

¿Necesitas ayuda? ¡Has venido al lugar correcto! Nuestra meta es brindarles un servicio legendario a todos nuestros socios en todo momento. Ya que cada club es una franquicia privada, el mejor lugar para recibir ayuda con sus preguntas y preocupaciones es en su club principal. Llama o pasa por tu club principal y habla con algún miembro del staff en el área de servicio, ellos estarán más que contentos en ayudarte.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo cancelo mi membresía?

Para cancelar su membresía y detener la facturación del cargo mensual efectuado en o alrededor del día 17 de cada mes, el club exige una notificación por escrito entregada en el club en o antes del día 10 del mes de la cancelación, mediante entrega personal o preferiblemente, por correo con acuse de recibo a la dirección del club. Tenga en cuenta que puede tomar hasta siete (7) días laborables para que cualquier cambio en la membresía tenga efecto. Para cancelar su membresía en orden para detener su facturación de cuota anual de membresía, el club requiere notificación por escrito entregada como descrito anteriormente en o antes del día 25 del mes antes de este débito.

¿Cómo transfiero mi membresía o efectúo actualizaciones a mi membresía?

Para transferir su membresía a un club diferente o actualizar su membresía, simplemente visite su club principal y pregunte a algún miembro del personal para revisar sus opciones.

¿En qué momento se debitará mi mensualidad?

Su mensualidad será debitada en o alrededor de los días 17 de cada mes.

¿En qué momento se debitará mi cuota anual?

Las cuotas anuales se debitan en fechas diferentes, de acuerdo a su membresía. Refiérase a su acuerdo de membresía, o contacte su club principal para más información sobre su cuota anual.

¿Puedo pagar en efectivo mis mensualidades?

Desafortunadamente, no aceptamos efectivo como método de pago para cuotas mensuales o anuales. Todas nuestras membresías requieren información en nuestros archivos para efectuar los débitos.

¿Qué es una alarma de “Lunk”?

Una alarma de lunk es nuestra manera de mantener la atmósfera correcta en el gimnasio, al prevenir cosas como tirar las pesas y gritos fuertes. Queremos que nuestros socios se sientan cómodos en una zona libre de juicio e intimidaciones.

¿Y si todavía necesito ayuda?

Si todavía necesitas ayuda, danos una llamada o pasar por tu club principal. Un miembro de nuestro personal estará más que contento en ayudarte a conseguir la información que necesitas.